lunes, 14 de marzo de 2011

ya estoy aquí

Por fin llegó el día, mi primera entrada al blog, momento de enfrentarse a la hoja en blanco, tantas ideas que no hay forma de ordenarlas, qué escribo, por dónde empiezo, de qué hablo…siempre me he preguntado si realmente tenía tantas cosas que contar o al menos eran tan interesantes como para compartirlas, llegado el momento creo que puedo.
Cuando era pequeña soñaba con ser la Emperatriz Infantil de mi propia historia interminable, para ello creé mi propio mundo de fantasías y sueños por cumplir, donde no existía la tristeza, intentando que como en la mayoría de la pelis todos ellos terminasen con un final feliz…ahora y a estas alturas de mi vida pienso que leí demasiados finales felices, que viví muchos años en mi castillo vacío y que quizás La Nada es más rápida de lo que pensaba, a pesar de esto confío que siempre llegará una persona  que con sólo decir una palabra salvará mi mundo de fantasía.
Y es por esta afición mía a crear mundos imaginarios por lo que decidí estudiar Comunicación Audiovisual.  Ahora a mis casi 30 años,  sigo soñando despierta, quizás es una forma de aislarme del mundo exterior o quizás es que vivo en la inopia. He aprendido que cuando uno tiene un sueño, lo fácil es cerrar los ojos y esperar al siguiente, lo difícil es mantenerlos abiertos y no cerrarlos hasta hacerlo realidad.
Bueno y sin más dilaciones, devaneos y quimeras, intentaré  a modo de cuaderno de bitácora contar un poco todo lo que pasa en mi vida, apasionante o no, con brújula en mano, timón y dispuesta a navegar del uno al otro confín comienza mi andadura bloguera, espero no decepcionar. 

4 comentarios:

  1. Hola, amiga-vecina!!

    Me alegro un montón de que hayas inaugurado este blog, seguro que compartes pensamientos muy interesantes con todos nosotros.

    Espero que sigas soñando todos los días, durmiendo y despierta!

    Como dice Coelho, "El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños".

    El mundo es tuyo, sal a por él!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quejarás: ya empiezas con 5 seguidores. Así es demasiado fácil, no vale. Anda, cúrratelo, ;)

    ResponderEliminar
  3. Criiiis! me encanta que tengas blog! Te sigo y te añado en mi blogroll!qué guay! muaaak!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, espero no decepcionar, que responsabilidad ;-)

    ResponderEliminar