lunes, 1 de agosto de 2011

Mi kit de supervivencia para el Verano

Tengo un poco abandonado el blog, retomo después de mi semanita de vacaciones por el Norte, el fresquito me ha venido bien para desconectar un poco de la realidad.  Os voy a enseñar las cositas que me he comprado para el verano, libros, música y complementos varios.
Dos Libros



   
Los que me conocen ya saben lo que significan para mí Los Planetas, su música y cada una de sus canciones forman parte de mi vida, momentos felices y no tan felices de ella que podría reflejar en cada canción.
Por otro lado y deseando devorarlo el último libro de José Luís Sanpedro, Cuarteto para un solista.

No te apures mamá es solo música Pop,  un recopilatorio que han hecho los chicos de La Fonoteca, muy recomendable.


Un vestido para las noches de verano de Pepa Loves.


Unas gafas de sol Ray Ban modelo Cats.


Unas Bailarinas de Zara.

 Y por último todos los complementos de @vianaloves , os animo a visitar el blog, que ya de paso aprovecho para decir que formo parte de él, espero que os gusten, pronto haré un post sobre ello.



2 comentarios:

  1. cris, me recomiendas el libro de los planetas? me encanta el vestidito y las gafas, sobre todo. y espero ansiosa que nos cuentes más sobre viana loves... un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás no soy muy objetiva porque mi amor hacía Los Planetas puede cegarme, pero creo que es muy recomendable, humilde opinión claro está. Haré un post sobre Vianaloves, el verano me tiene off/ploff, mis musas están de vacaciones o bebiendo mojitos/gintonics en algún chiringuito de playa, inspiración cero, retomaré el blog en septiembre, a ver si el inicio del curso trae buenas nuevas.
    Besitos bella y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar